Servicio Web Digital

Cómo funciona PhotoScan, la app de Google para escanear fotos

Cómo funciona PhotoScan, la app de Google para escanear fotos

Cómo funciona PhotoScan, la app de Google para escanear fotos

Es gratuita y está disponible sólo para Android. Permite eliminar el reflejo de la toma, recortar la foto y ajustar el balance de blancos

PhotoScan es una aplicación, desarrollada a partir de Machine Learning, que permite escanear fotos en alta calidad y de forma nítida.

Para usarla, basta con hacerle una fotografía a la imagen que se quiera guardar, alienarla dentro del marco, conectar los cuatro puntos que aparecen y seguir los pasos que allí se indican y listo.

Al posicionar el smartphone en los cuatro puntos que indica PhotoScan, se capturan diferentes cuadros de la misma foto, que luego se combinarán para generar una imagen final de gran calidad.

La app permite retocar las imágenes, rotarlas, ajustar el balance de blancos y remover el reflejo, algo que muchas veces juega en contra cuando se escanean fotos.

Una vez escaneadas, las imágenes pueden ser almacenadas en Google Fotos, que sumó novedades en la edición de fotos, creación de videos y el uso compartido.

La aplicación está disponible sólo para Android.

Edición mejorada

 

Google Fotos sumó dos nuevos controles para editar color: azul intenso y tono de piel. El primero sirve para resaltar los azules del mar o el cielo, por ejemplo. Y la opción tono de piel, como su nombre lo indica, ajusta con mayor precisión el color de la piel.

Además, se hay más de 15 opciones de edición, para ajustar la luz y el color.

BAJA LA APLICACION A TU ANDROID AQUI!!